viernes, 17 de julio de 2009

Pintor Mercenario a su servicio

Tras muchos años pintando mis miniaturas para los diversos wargames a los que juego, he empezado a pintar ejércitos por encargo. Aunque principalmente me dedico a figuras de 15 y 28 mm, si se necesita otra escala estoy dispuesto a llevar vuestros proyectos adelante, pero por un módico precio.

Tengo un blog personal donde hago referencia a los muchos wargames o noticias sobre ellos que me interesan: LOS WARGAMES DE RAFA

La galería de muchos de mis ejércitos pintados y de encargos la tenéis aquí

Como jugador que soy de muchos wargames, tengo ya una dilatada experiencia en algunos como Field of Glory (FoG en sus diferentes versiones de Antigüedad y Edad Media, Renacimiento y Napoleónico), DBA, DBM, Rapid Fire, Flames of War, Fire&Fury, Impetus, Lasalle, Napoleon at War,... además de otros muchos de escaramuzas como SAGA, Breaking News, Operation Squad, Bolt Action, Disposable Heroes, Smooth&Rifled,.... Muchos de mis ejércitos están enfocados a ellos y, también, los encargos que he recibido para su pintado. Tengo mi lado oscuro (como muchos otros) y alguna experiencia en juegos de Fantasía, destacando el Warhammer Fantasy, aunque es poca, he de admitir.

Lista de precios:
Dependiendo de la escala y el tipo de figura, el precio varía (no es lo mismo un samurai que un jabalinero númida, o un uniforme napoleónico que un scutarii) Te puedo enviar la lista de precios si estás interesado. Ponte en contacto conmigo en decimovalerio@hotmail.com
Servicio de Asesoramiento de Miniaturas:
Conozco bastantes marcas de miniaturas (actualmente llevo el apartado de PASANDO REVISTA de la revista de Wargames Breaking War) y, dentro del servicio, sin compromiso, asesoro sobre las mejores miniaturas (en mi opinión) para cada período, desde la antigüedad a la época actual. Si se decide por un ejército, el servicio puede incluir el pedido de las miniaturas correspondientes y el posterior pintado y basado de las mismas.
Número de Miniaturas:
Pinto tanto miniaturas individuales como ejércitos al completo. En estos últimos hay que consultar disponibilidad pero con importantes ofertas,tras un presupuesto previo, el que se indicará también el plazo en que se terminaría.
Escenografía:
Desde colinas, trincheras, campos arados, fortalezas,.... Dependiendo del tamaño de la peana, wargame al que se destine y materiales empleados, los precios cambian, por lo que lo mejor es consultar, sin compromiso, sobre el precio de los mismos.
Si queréis ver algunos ejemplos:
Forma de Pago:
Para el pago se acepta transferencia bancaria (se mandará la cuenta donde debe realizar el pago por correo privado a la dirección de email que Ud. nos diga.)

Una vez el ejército esté pintado y listo para envío, se mandará el mismo una vez se haya satisfecho el pago del mismo junto con los gastos de envío correspondientes

Para cualquier duda, consulta o encargo, podéís poneros en contacto conmigo en el email:
A vuestra total disposición
Rafael Rico